Llegará a Tlacotalpan “Rodada a la Veracruzana”

  • Más de 300 motociclistas arribaran del 1 al 3 de mayo a la Perla del Papaloapan.

Tlacotalpan, Ver.- Este 1,2 y 3 de mayo llegará a Tlacotalpan la “Rodada a la Veracruzana” de Harley Davidson con las participación de más de 300 motociclistas.

El coordinador general del evento Mauricio Gayosso, sostuvo un importante encuentro con el alcalde Christian Romero Pérez, quien celebró la llegada de este evento a la ciudad.
Lo motociclistas que visitarán la Perla del Papaloapan son de Ciudad de México, Puebla, Leon, San Luis Potosí, Veracruz entre otros estados. 

La llegada será el 1º de mayo a las 3:00 de la tarde, por la noche disfrutarán de un grupo musical de salsa y son cubano. 
Para el 2 de mayo se trasladarán a San Andrés Tuxtla para regresar por la tarde a Tlacotalpan y disfrutar de bandas de rock en el Muelle de la ciudad.

El 3 de mayo desayunan y regresarán a sus lugares de orígenes habiendo disfrutado de la cultura y tradiciones de la Perla del Papaloapan.

El alcalde Christian Romero, agradeció que hayan elegido a Tlacotalpan para conmemorar los 10 años de la rodada, “esto sirve para la reactivación de la economía de la ciudad y sobretodo para seguir siendo punta de lanza en materia turística”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.