“Con la obra del Teatro de la Ciudad, haremos historia y cumplimos a los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • La obra se encuentra al 70% de avance y será la primera vez que se construya un recinto para las artes en este municipio.

San Andrés Tuxtla, 05 de marzo de 2020.- “En nuestro municipio lo más importante son sus personas, el desarrollo de las personas es algo que nos ha preocupado desde el primer día, por eso le hemos invertido a la cultura, a las artes, a lo deportivo. Hoy, cumpliendo compromisos con los sanandrescanos, puedo con gusto decir que tenemos un avance del 70% en una obra que nunca antes se había planeado para nuestro municipio, el Teatro de la Ciudad”, expresó Octavio Pérez Garay, quien visitó la obra en proceso y junto con personal de Obras Públicas, evaluó los avances.

Tavo Pérez, recorrió la obra supervisando los trabajos y adelantó que se ha planificado que sea un recinto apto para todo público, de todas las edades y con accesos adecuados para discapacitados, cubriendo todos los sectores de la población.

“La obra del teatro de la ciudad está en un 70% del avance, pero es algo que hará historia en nuestro municipio, algo que no tiene precedentes, un lugar exprofeso para que puedas desarrollar, puedas tomar clases, pero sobre todo puedan presentarse distintas formas de las artes, música, teatro; cualquier expresión artística va a poder ser presentada en este recinto, el recinto de todos los sanadrescanos”, afirmó Tavo Pérez.

El alcalde comentó que cuando inicio campaña, entre las peticiones de la sociedad estaba contar con un espacio para las artes, para eventos de esta índole y para que las nuevas generaciones pudieran tener acercamiento con la cultura, por ello dijo que este es un compromiso que se cumple a cabalidad y que se encuentra a punto de ser concluido.

“Por eso no vamos a parar hasta el último día de esta administración para seguir invirtiendo en darte mejores condiciones a ti y a tu familia, eso fue un compromiso, ustedes se la jugaron por mí, ahora me toca a mí jugármela por ustedes”, aseguró el alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.