ADEEM delegación Veracruz asiste a la convención de empresarios del entretenimiento en México celebrada en Guadalajara Jalisco.

  • Delegado del ADEEM Veracruz Ing. Alonso Domínguez, propone figura legal a los delegados para beneficio de la asociación
  • Secretario general de la ADEEM Veracruz, Julián Organista Barranca pide a los representantes de las agrupaciones confianza en el Estado de Veracruz
  • La próxima convención será en Veracruz el 30 de junio y 01 de Julio, gracias a la petición del secretario general Julián Organista B.

Berenice Tépach González

Guadalajara Jalisco fue sede este 3 y 4 de Marzo del 2020 de la convención de empresarios de entretenimiento en México , donde se dieron cita cientos de empresarios, entre ellos ADEEM delegación Veracruz ,representantes y gran cúmulo de personas que tienen negocios directos o indirectos en la industria del entretenimiento.

La ADEEM delegación Veracruz durante su intervención , el delegado en Veracruz Ing. Alonso Domínguez propuso que las delegaciones sean parte del marco jurídico y subir los temas a la mesa directiva y tomar acciones legales para beneficio de la asociación.

Así mismo el secretario general de la ADEEM en Veracruz el L.A.E. Julián Organista Barranca durante su intervención pide a los representantes y propietarios no beten las giras de los artistas en el estado de Veracruz por miedo a la inseguridad y pide confianza para que los artistas arriben a este bello estado donde grandes artistas como Los ángeles azules, Matute, Francisco Céspedes, entre muchos otros, han recorrido de manera segura las ciudades de Xalapa, Veracruz Puerto, Orizaba y Los Tuxtlas.

Por último expresó que estas convenciones son de suma importancia para esta industria, ya que son ventanas de crecimiento y por su puesto de trabajo , dónde se pueden hacer alianzas y estrategias, prioridad para generar más trabajo, es por ello que la delegación Veracruz siempre estará presente en estas convenciones para el bien de todos sus agremiados.

En dicha convención los presentes pudieron observar show case, visitar stands y asistir a las conferencias, los expositores de este evento fueron Pro Artte, RB Music, Germán Montero, Los Socios del Ritmo, Monitor Latino, SAPS grupero, One rpm, Banda Maguey, revista triunfo , Sonora Santanera entre otros, y fueron testigos del merecido reconocimiento otorgado a la banda Los Recoditos por 30 años de trayectoria artística.

Por último a las 2:40 pm de este 4 de Marzo del 2020 se levantó la sesión acordando que la próxima convención será el 30 de junio y 01 de julio en el Puerto de Veracruz gracias a la solicitud del secretario general de la ADEEM Julián Organista Barranca, con el objetivo de promocionar a los grupos del sureste y sobre todo que haya derrama económica en la entidad ya que asisten los empresarios más destacados del país centro y sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.