En el PRI nos estamos preparando para retos del 2020: Alejandro Contreras

Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla Veracruz 02/ marzo /2020.-Porque el objetivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es levantarse y volver a ganar, y la unidad para lograrlo está en su militancia, este instituto político se está preparando para los retos que vienen en el año 2020, aseveró el Delegado Distrital de los Distritos local 24 y 25 y 19 federal, Alejandro Contreras.

 Este lunes a partir de las doce del mediodía, se realizó una conferencia de prensa en el Restaurante : El Toque de Paty, Convocada por el Lic. Alejandro Contreras Delegado distrital del PRI, en la cual sostuvo una reunión informativa de los trabajos realizados y al realizar para este 2020, afirmó que, en esta nueva etapa del PRI, se tiene que dar voz a quien no la tenía y escuchar a quienes no eran escuchados, por ello una vez hecha la convocatoria para la renovación de comité ejecutivo municipal, por primera vez en la historia el método de elección será la consulta a la base, un ejercicio inédito, que nos traerá fortaleza y unidad.

También como ustedes saben se llevó a cabo con mucho éxito el consejo político municipal, órgano liberativo.

“Hoy, en el partido revolucionario institucional, tenemos el compromiso con la ciudadanía y nuestras bases políticas. Por lo que necesitamos estar preparados, capacitados, unidos y muy atentos, porque en el partido, tenemos que estar con convicción. Estar, como bien se ha dicho aquí, listos, prestos, porque el objetivo de un partido político es ganar elecciones, es conquistar siempre y ganar con carácter, con orgullo, con categoría, con propuestas, la confianza de los ciudadanos”, puntualizó.

 En esta reunión, Alejandro Contreras, estuvo acompañado por:  María de Jesús Vergara, Rafael Chacha, Moisés Chontal, Omar Martínez, Jesús Chigo, además de destacados Priistas de sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.