24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Llegan a Tlacotalpan los ciclistas de “A la Cuenca en Cleta”

  • Su llegada es un importante detonante para el sector turístico: Christian Romero 

Tlacotalpan, Ver.- Por 14 años consecutivos llegaron a Tlacotalpan, este sábado más de 200 ciclistas de “A la Cuenca en la Cleta”, fueron recibidos por el alcalde, Ing. Christian Romero Pérez.

El joven edil, estuvo acompañado de todo su equipo de colaboradores quienes celebraron el arribo de los participantes en esta rodada, destacó y agradeció el trabajo del organizor Eduardo Pietrasanta, quien coordina a todos los ciclistas y ha creído en Tlacotalpan por esos 14 años, “los invito a seguir viniendo a más rodadas, están en su casa, los recibimos con los brazos abiertos”.

“Es muy importante para Tlacotalpan recibirlos por 14 años seguidos, su llegada es un detonante importante para el sector turístico, dejan una extraordinaria derrama y la ciudad se llena de alegria con su visita”. Christian Romero Pérez, comentó que estos eventos dan a Tlacotalpan ese plus para continuar siendo punta de lanza en materia turística.

“Seguiremos avanzando apuntalando este sector, Tlacotalpan es y será la ciudad de la región con más festivales durante el año, estamos trabajando para tener más atractivos durante los 12 meses”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales