29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

El PRI de Ángel R. Cabada se renueva gracias al compromiso de su militancia

Berenice Tépach González

Ángel R. Cabada,Ver.-
El liderazgo y el trabajo de la Lic. Miriam Méndez Gamboa se vio reflejado en la instalación del consejo político municipal en Angel R. Cabada, dónde el presidente del PRI estatal Marlon Ramírez Marín y la Secretaría Gral. Arianna Ángeles Aguirre destacaron el gran desempeño de Méndez Gamboa en esta ciudad al cicatrizar el partido con acciones que benefician a la sociedad, así como la integración de actores políticos importantes a este nuevo PRI

Tal es el caso de Severo García Barroso Presidente de la Asociación Ganadera Local, Miguel Ángel Román García Director Jurídico de la CNC, José Manuel Cruz Vicente Presidente de Organización Caña Verde , Moisés Ruíz Machucho Delegado Político del PRI y Pablo Romero Presidente del Grupo Olmeca y Ex Agentes Municipales, Comisariados Ejidales, Presidentes de Seccionales y Activistas Políticos que sin duda aportarán grandes ideas para que esté nuevo PRI sea más cercano a la gente.

Los cabadences están ávidos de reconocer gente honesta y ética consigo misma, es por ello que Miriam Méndez Gamboa está trabajando para brindarle a esta sociedad un PRI honesto y confiable, por lo que continuará haciéndolo apoyada siempre de la militancia tricolor.

Por su parte la secretaria, Maestra Arianna Ángeles Aguirre refirió que el PRI se encuentra en una etapa de reconstrucción y se están realizando acciones para vincular a la militancia y a la sociedad veracruzana enfocadas como uno de sus objetivos principales el atender diversas causas sociales y así poder tener municipios y un Estado sano, por lo que le llena de orgullo que en Angel R Cabada se esté logrando dicha reconstrucción gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de hombres como Toño Méndez, secretario de seguridad social de cañeros produciendo por méxico y mujeres como la Lic Miriam Méndez Gamboa se consolida un gran equipo que ya tiene probada experiencia en materia electoral esperando grandes triunfos para el proceso venidero.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales