28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Seguimos invirtiendo en educación, inauguramos aula y entregamos mobiliario en Chuniapan”: Tavo Pérez

  • Cumple alcalde su compromiso con la niñez de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

San Andrés Tuxtla, 23 de Enero de 2020.- “Seguimos invirtiendo, en la educación de nuestras niñas y niños sanandrescanos. Hoy le cumplimos a la primaria de Chuniapan de Arriba, con la entrega de pupitres que mejoran la calidad de su aprendizaje, que los hará mejores estudiantes y con un aula didáctica que viene a mejorar su espacio educativo”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante visita a Chuniapan de Arriba, para entregar mobiliario escolar en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.

Tavo Pérez, aseguró que cuando iniciaron la entrega de mobiliario en diversas escuelas al inicio de la administración municipal, jamás imaginó la enorme necesidad que había en este rubro, por ello durante los dos primeros años se ha venido repartiendo mobiliario en donde hay necesidad y se seguirá llevando a cabo este programa hasta finalizar este periodo de gobierno.

El alcalde afirmó que contar con un mobiliario en condiciones óptimas, da a los niños la oportunidad de que puedan recibir sus clases más cómodos, y en mejores condiciones, facilitando la concentración y mejores resultados en su aprendizaje.

“Aunque no parezca, el tomar las clases cómodamente les permite prestar más atención, de esta forma poder atender mejor a sus maestros, y aprender más que es el motivo por el cual vienen a la escuela. Gracias por recibirnos en su escuela primaria ‘Ignacio Manuel Altamirano’, seguiremos recorriendo las escuelas de San Andrés, apoyándolos con mobiliario”, detalló el munícipe sanandrescano.

Tavo Pérez aprovechó para inaugurar la obra de aula didáctica en beneficio de esta escuela y también agradeció a los padres de familia presentes, por acudir y ser testigos de estos compromisos cumplidos, reconociendo su papel fundamental en la educación de sus hijos, para que puedan salir adelante, siendo mejores personas, más preparadas. 

Finalmente el munícipe reiteró que seguirá firme, apoyando a las escuelas, a la educación y a la sociedad sanandrescana.

“Quiero decirles que, de nuestra parte de un servidor, todos los que conformamos el cabildo, existe toda la voluntad de apoyarlos y trabajar en equipo, aquí en Chuniapan de Arriba, ya trabajamos unidos y cumplimos un anhelo de todos ustedes, con esta aula didáctica, estoy seguro que si trabajamos en equipo podemos lograr muchas cosas y estoy seguro que cuando regrese será para dejar más beneficios, muchas gracias a todos ustedes”, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales