29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Realizan Operativo de Acciones de Promoción y Prevención en la Salud en Tlacotalpan

  • Esto es parte del operativo de las Fiestas de la Candelaria 2020

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside el alcalde, Christian Romero Pérez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm IX, el Hospital de Tlacotalpan y la Dirección de Salud llevaron a cabo la inauguración de las Acciones de Promoción y Prevención en la Salud como parte del operativo de las Fiestas de la Candelaria 2020.

En la inauguración estuvieron presentes la Sindica Única, Martha Urbana González en representación del presidente municipal acompañada del cabildo y directores del área de salud y limpia pública, también estuvieron presentes escuelas y jardines de la ciudad a quienes se les entregó por parte de la Jurisdicción Sanitaria Núm IX un reconocimiento por acreditar como entornos libres de criadero del mosquito aedes aegypty.

“Por una ciudad limpia libre de dengue, zika y chikunguya, agradeciendo todo el respaldo de la Jurisdicción Sanitaria IX”.

El alcalde tlacotalpeño, reconoció que estas acciones son necesarias para llevar una mejor festividad y salvaguardar la salud de la ciudadanía.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales