Efrain Chagala Chontal gran aliado de la educación

Que importante es educar a los niños con valores y permitirles que sean espontáneos en su propia naturaleza, esto con la finalidad de que puedan comunicar y proyectar sus necesidades dentro de la sociedad mexicana.
¿Amigas y amigos como están?
¡Yo estoy aquí, como siempre con ustedes! Organizándome poco a poco, arrancando de nuevo con las gestiones dentro de la función pública.
Me motiva iniciar la semana en este lunes 27 de enero de 2020, con el tema de la educación física.
Hace unos días fui invitado para inaugurar el Foro
de análisis:
«Aportaciones desde la educación física: en el Marco de la Nueva Escuela Mexicana».
Bajo la instrucción del Gobierno del Estado y la Secretaria de Educación de Veracruz.
Cabe destacar que fue el Maestro Francisco Palma Santos, Inspector general de educación Física Estatal de la 26 región de Los Tuxtlas quien organizó tal evento, el cual fue muy importante para mí, dar la bienvenida a las personalidades que participaron en ficho foro, donde aproveché hablar sobre la educación física en los niños, pues los aleja del ocio y les ayuda a mantenerse saludables al ejercitarse.
Diferentes opiniones y aportaciones se presentaron en las mesas de trabajo. Por lo que teniendo la comisión de educación en el municipio, agradezco sus aportaciones a los mentores ya que merecemos generaciones sanas en cuerpo y alma.Los maestros de educación física tienen mucho que ver en el ámbito de los deportes con respecto a generaciones saludables.
Por otra parte, agradezco a la Universidad del Golfo de México-Norte, campus San Andrés Tuxtla, Veracruz, la invitación que me me brindaron las autoridades Universitarias: Maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, director de la máxima Casa de Estudios y los alumnos que egresaron de la licenciatura en Psicología generación: 2015-2020
Me siento muy contento de poder decir que yo también ahí me formé, y que hoy tengo colegas que se llevan un cúmulo de conocimientos de parte de quienes fueron sus docentes.
Ahora volarán seguros para servir a la sociedad y aportar cada uno, lo mejor como profesionales de la psicología.
Amigos es todo por hoy, les recuerdo que estoy en la regiduría quinta de la administración municipal 2018-2021 en San Andrés Tuxtla, Veracruz.
Fuerte abrazo. Atte su amigo Efrain Chagala Chontal.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales