30/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Regidor Efraín Chagala regala sonrisas a niños Sanandrescanos

Amigos de las redes sociales es muy grato poder saludarles hoy 13 de enero de 2020, luego de haber vivido con mucha alegría las fiestas de Noche buena, Navidad y Reyes Magos en varias comunidades de esta nuestra casa San Andrés Tuxtla.
Hasta ayer domingo, cerramos la semana de los festejos por la llegada de los Tres Reyes Magos y es indescriptible, contarles cómo se vive entre niños la magia de la inocencia, la fantasía y fe. Esa fe que no se ve, pero se siente en la dulzura de una sonrisa y al extender mi mano hacia una manita pequeña que me da la confianza de ser su amigo y me compromete a respetarla o respetarlo dignificando su condición humilde.
Mis amigos de las comunidades de barrios y colonias, que gusto coincidir para hacer posible que cada año se repita el sueño anhelado de sus niños. ¡Hasta yo mismo vi a tres personajes vestidos con ropas exóticas, sus coronas o turbantes, montados en sus caballos! Los Reyes Magos; tuvieron una larga, larga jornada, llevando regalos, guiados por el sentimiento más bello del amor al compartir.
Respetables padres de familia y sociedad en general, no robemos la infancia a ninguna niña o niño, no lastimemos su dignidad. Enseñemos valores, como el dar o compartir, practicar el arrepentimiento cuando hagan algo que está mal y pedir una disculpa, creer en los sueños; en todas las cosas buenas que pueden suceder si nos portamos bien y si respetamos a los demás.
Amigos, hay que estar preparados como los Tres Reyes Magos para venerar con amor y cuidado a nuestros niños, démosles el tesoro de nuestro corazón y nuestras palabras, sólo así tendremos generaciones felices porque quien es feliz, no hace daño a nadie.
Soy su amigo Efraín Chagala Chontal y me encuentran en la regiduría quinta del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Veracruz. 2018-2021. Les envío un abrazo con afecto, no olviden que estoy para servirles… GRACIAS.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales