Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Venimos a legislar y juntos a reconstruir un distrito olvidado y lacerado: Javier Gómez

  • Campo y Salud temas urgentes en los tuxtlas.
  • Se reúne Javier Gómez con habitantes de Caleria; Ignacio Alarcón Quino, Agente Municipal, Teófilo Tepach Solana, Comisariado Ejidal, Guadalupe Ramos Cagal, Presidenta de la Junta de Mejora y la Dra. Marcela Sosa Sánchez dieron cálida bienvenida a él Hueyapense.
  • «Tengo claro que venimos a trabajar y no a sentarnos detrás de un escritorio»

San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañado de un gran equipo de trabajo: Edgar Antemate Caixba, Andrés Luna Domínguez, Tomás Taxilaga Acua, Miguel Marcial Málaga, Dr. Gregorio Antonio Constantino Santos así como también de una excelente amiga y Periodista Viridiana Reyes Cruz, entre otros. El Diputado Electo por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarin visitó la comunidad de Caleria para escuchar sus peticiones y dar gratitud a quienes de sol a sol caminaron a la par de este proyecto, que en días por venir estarán rindiendo frutos para el bienestar no solo de esta comunidad, si no también de todas y cada una de las comunidades que conforman los municipios de: Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla.
» En mi próxima visita ya no vendré con las manos vacías, conozco las necesidades y hay mucho por hacer, no vamos a transformar el distrito de la noche a la mañana pero los hechos harán el ruido que otros solo dejaron en el discurso, el campo y la salud son temas urgentes en los tuxtlas».
Hizo un llamado a que la unidad continúe no solo entorno a un partido si no también como ciudadanos. Subrayó lo que a él le compete como Diputado; Gestionar, Legislar y Fiscalizar. Pero también puntualizó que si es por el bien del pueblo, aportará de su salario las veces que sean necesarias.
El punto de encuentro fue en el parque central de la comunidad posteriormente se acercó a una cuadra donde se encuentra un terreno perteneciente a la agencia municipal allí se comprometió a gestionar recursos para la construcción de un salón social.
Después de ser escuchados y al grito de «Es un honor estar con Juan Javier» la población con su destacable sencillez y hospitalidad compartieron y degustaron exquisitos tamales únicos en su sazón y que han dado valía para que allí cada año se celebré «La Feria del tamal».
Concluido el encuentro, Javier Gómez dió unas breves palabras antes de continuar con su agenda. «Más que encabezar una reunión me siento como en casa, apapachado por mi gente y les reitero mirenme más que como un Diputado, como su amigo».

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •