Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

La Zona Centro de Veracruz respalda candidatura de César Mantilla

  • El Candidato a Secretario General de SNTSS visitó a sus compañeros refrendando el compromiso con la base
  • Las planillas han sido registradas al 100 % de cara a la elección del 28 de agosto

Viridiana Reyes

Veracruz.- Cesar Mantilla Loisell Candidato a la Secretaría General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), recorrió centro del estado y dialogó con el personal de conservación del Centro Médico de Veracruz.
Durante su recorrido también visitó la guardería y la Planta de Lavado posteriormente las oficinas administrativas del Panalito, la UMF 57, UMF 68, y el Almacén Regional de Veracruz, donde recibió muestras de apoyo por parte de sus compañeros quienes abiertamente le manifestaron el respaldo de cara a la elección del 28 de agosto.
Ahí Cesar Mantilla mencionó la importancia de devolverle la credibilidad al sindicato y dignificar el trabajo de la base, ofreciendo un trato respetuoso y sin distinción.
Durante esta semana Cesar Mantilla también recorrió el HGZ 71 de Veracruz, la UMAE N°14 y UMF 61, donde el Candidato informó que una vez cerrado el proceso de registro de planillas, se cuenta con el 100% de las unidades electorales registradas de la planilla amarilla.
Esto último, resaltó Mantilla Loisell, le demuestra que cuenta con el respaldo firme y decidido de la base, pues no tuvo ningún inconveniente en la integración y registro de las planillas.

Durante su encuentro con la Base Trabajadora del Centro Medico en el Puerto de Veracruz, Cesar Mantilla se comprometió a transparentar la bolsa de trabajo por respeto a sus compañeros y reconocer el esfuerzo que día a día realizan, siendo un gestor incansable ante las autoridades de nivel central para que el programa de TXT se amplié a todas las categorías y con ello disminuir el ausentismo y la sobrecargas de trabajo.

El Candidato a la Secretaría General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se comprometió a cumplir con los ejes rectores de su campaña basada en el respeto, liderazgo, honestidad, trabajo y capacidad de respuesta.

Por último recordó sus compromisos de campaña la creación del Comité Ejecutivo Seccional integrado con equidad, dando voz a cada una de las 27 delegaciones sindicales, una administración itinerante y cercana al trabajador, transparencia al interior y exterior del sindicato, menos burocracia en trámites, capacitación, defensa y respaldo a los derechos de lo trabajadores, y lo más importante, destacó, dignificar el trabajo de la base dando un trato igualitario.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com