La Delegación PROSPERA Veracruz se reúne con el Personal Operativo de todo el estado con la intención de establecer mecanismos sólidos para la atención de familias beneficiarias del Programa.
Ahí, el Delegado Estatal, Nemesio Domínguez Domínguez reafirmó la misión que tiene el programa con la población vulnerable de Veracruz y subrayó:»no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en el trabajo diario a favor de nuestras beneficiarias».
Notas Relacionadas
Unidad de Transparencia de Lerdo de Tejada y el H. Ayuntamiento en colaboración con el IVAI, invitan a estudiantes universitarios a participar en el «GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO»
Refinería de Dos Bocas marca el resurgimiento de la grandeza y vocación petrolera de México: Gómez Cazarín
Legislar con enfoque de Agenda 2030, fundamental para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas