San Andres Tuxtla, Ver. El Consejo Local de los Cruz Roja en esta ciudad anunció la adquisición de una nueva ambulancia para la atención de los casi 200 mil ciudadanos que pudieran requerir de traslados o primeros auxilios.

Con estricto apego a la contabilidad del llamado peso a peso es que la Cruz Roja hizo posible esta compra, sumándose a lo adquirido en la colecta Nacional realizada del 22 de febrero al 30 de mayo.
Oscar Espinosa Pérez reconoció al equipo de trabajo que lo ha acompañado en esta aventura: Antonio López Barajas como vicepresidente, Gabriel Alejandro Carmona Espinosa como secretario, Flavio Esteban Palacios Chapol como tesorero, Edgar Antemate Caixba como vocal, asi como los enfermeros, enfermeras y voluntarios que participan en esta actividad.

Abundó que tras este gran primer paso buscarán con entusiasmo la impermeabilizacion del edificio para brindar un mejor servicio, por lo que recordó la importancia de que los donadores utilicen recibos deducibles de impuestos.
El presidente de Cruz Roja en San Andrés Tuxtla agradeció a los ciudadanos Adrián Ramírez Casanova y Alberto Turrent de conocida empresa llantera en la ciudad por sus aportaciones a la institución.
Notas Relacionadas
Unidad de Transparencia de Lerdo de Tejada y el H. Ayuntamiento en colaboración con el IVAI, invitan a estudiantes universitarios a participar en el «GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO»
Refinería de Dos Bocas marca el resurgimiento de la grandeza y vocación petrolera de México: Gómez Cazarín
Legislar con enfoque de Agenda 2030, fundamental para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas