Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Para Los Tuxtlas habrá una transformación real

  • Veracruz y Los Tuxtlas no están para experimentos, urgen de experiencia y liderazgo para salir del atolladero en el que están: Divaj Díaz

San Andrés Tuxtla, Ver.- Entrevistado durante una gira luego de asistir al cierre de campaña del presidenciable José Antonio Meade Kuribreña, el Candidato de la colación Por Un Veracruz Mejor Divaj Díaz del Castillo, sostuvo que el PRI hoy está mejor que nunca, pues está bien representando y más limpio que en toda su historia, ya que todos los personajes que manchaban la institución se fueron a refugiar a otros partidos.
El abanderado del PRI y Verde Ecologista por la Diputación Local del Distrito 25 expuso que a días de que se efectúe el proceso de votación, los ciudadanos se han dado cuenta que la diferencia la hacen las personas y no las siglas partidistas, recordando que el PRI ha repuntado más de lo que muchos esperaban.

“La gente se dio la oportunidad de un “cambio” pero le fue peor a Veracruz y también a Los Tuxtlas, hoy ya no estamos para más experimentos; México, nuestro estado y nuestro distrito requieren de la experiencia, la capacidad y el liderazgo, confío en que la gente sabrá distinguir y nos dará la oportunidad de representarlos” expresó el candidato.

Retomó las palabras que expuso durante el encuentro con Meade y Pepe Yunes en Coatzacoalcos, lo dije este sábado en el encuentro con nuestros candidatos a Presidente de México y Gobernador de Veracruz.

“Vamos a ganar por que tenemos un elemento súper importante, el PRI hoy en Veracruz más que nunca está mejor representado y más limpio que en toda su historia, los que nos hacían estorbo ya se fueron a enlodar más otros partidos”.

Divaj Díaz dijo que en esta elección un factor importante es la coyuntura social y política, muy diferentes a la elección anterior, pues la gente está desencantada del gobierno en turno, pero además, aseguró, que cuando mencionan a Pepe Yunes la gente lo acepta con agrado porque ven en él la mejor opción para gobernador.

Por último invitó a los ciudadanos a no desistir y confiar en quienes siempre han trabajado por el beneficio de las familias tuxtlecas, asegurando que como diputado local, defenderá la dignidad del pueblo.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •