Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

El cambio en nuestro distrito y país depende de la voluntad de cada ciudadano: Javier Gómez Casarín

-La Esperanza de México son ustedes, los ciudadanos y ese poder que tienen de hacer que las cosas cambien.

-Este 1º de julio pueden lograr la cuarta transformación

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por MORENA, PES y PT, Javier Gómez Casarín Candidato a Diputado Local por el Distrito 25, recorrió comunidades rurales de San Andrés Tuxtla, llevando a cada ciudadano su propuesta legislativa.

La boca, Soyata, Juan Jacobo Torres , Ocelota y Ricardo Flores Magón manifestaron su respaldo total al representante de la izquierda, aceptando que están cansados de que los mismos de siempre vayan a pedirles el voto descaradamente, prometiendo cosas que nunca cumplen y tratando de verles la cara; usando de bandera el rencor, la revancha y el protagonismo. Dejando de lado las verdaderas necesidades de la gente, pero además sacando ventaja de su desgracia, pues ofenden su dignidad al condicionarles el voto a cambio de despensas, materiales para construcción y obra pública. En ese sentido el Candidato Javier Gómez Casarín lamentó que los ciudadanos sean tratados como producto y cifras, en vez de reconocerse en ellos como un semejante a quien poder ayudar a través de la política social.

“Al igual que ustedes me indigna la forma en como los están tratando, nadie tiene derecho de usar el hambre y la necesidad para condicionar nada, es deber de quienes están en el gobierno en turno proveerles de obra publica y ayuda social, lamentablemente vemos que su hambre de poder rebasa los limites de la integridad y el humanismo. Pero no voy a decirles más de quienes ustedes ya conocen, yo vengo a proponerles un pacto, un pacto honrado con la dignidad y con la esperanza de que juntos logremos sacar este distrito de la hundimiento en el que está, como dice nuestro líder Andrés Manuel, juntos haremos historia, pero ustedes son la pieza clave, la esperanza de México está en las manos de cada ciudadano y su voluntad para lograr la transformación”, expresó el candidato por la diputación local del distrito 25.

Por su parte Mario Cobaxin Cagal líder campesino de izquierdista en Soyata se proclamó junto con los habitantes de esta localidad, por defender la dignidad de los suyos y manifestó su respaldo a Javier Gómez Casarín. “El hartazgo de la gente y la pelea estéril entre los demás candidatos, no nos beneficia, nosotros queremos propuestas, queremos un cambio y queremos respeto”, externó el líder campesino. Asimismo el Candidato Javier Gómez refrendó su apoyo a los ciudadanos que cada vez se suman al proyecto de transformación. Al termino de su recorrido por las comunidades rurales, Javier Gómez finalizó con un recorrido por las principales calles de la zona centro de San Andrés Tuxtla, donde saludó a los sanandrescanos que cada día sienten mayor simpatía y se convencen del proyecto que él representa.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com