Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

De los ciudadanos depende transformar este distrito y demostrar que ahora sí va a mandar la gente

  • Se acabó el discurso de culpar a los demás de los males del pueblo,  porque ellos ya son parte del mal, se han vendido: Divaj Díaz
  • El candidato por la diputación local del distrito 25 sentenció que pese a intento de bloqueos por parte de la administración de Tavo Pérez para imponer a su esposa Lily Pérez como diputada, continuará caminando y defendiendo la dignidad del pueblo.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Quien venga a decirle que siente sus necesidades por que las ha vivido en carne propia, miente aseguró el candidato Divaj Díaz del Castillo durante recorrido por las comunidades rurales de San Andrés Tuxtla.
“Vienen a decirles un discurso acerca del pueblo y lo que necesita, pero ustedes son el pueblo y lo saben mejor, basta mirar el suelo que pisamos, mirar sus campos, mirar a sus hijos, ver  la marginación. Soy un ciudadano como ustedes y quiero ayudar, pero como gestor social me rebasan las necesidades, como diputado podré hacer más, y estoy aquí, luchando contra corriente, porque han tratado de bloquear estos encuentros con ustedes, porque estoy luchando contra un gobierno opresor que sólo sabe condicionarlos, porque no tiene otro interés más que llenarse de poder a costa de lo que sea, incluso a costa de la dignidad de ustedes; no tengo el poder ni el dinero de ellos, pero soy un hombre bien intencionado, no vengo a mentirles. Ustedes ya se dieron cuenta ahí lo tienen, al traidor, el presidente, los han engañado a ustedes igual que a mí, muchas veces, pero vamos a devolverles su mentira y no darles tregua” externó el Candidato de la coalición Por Un Veracruz Mejor Divaj Díaz del Castillo.
El candidato enfatizó que el discurso de independencia y de  que todos los males presentes de Los Tuxtlas eran culpa del pasado ya no son argumento, porque el gobierno en turno es parte del mal y se ha vendido.
Durante sus reuniones en Santa Rosa de Abata, Matacapan, Sihuapan, Calería, Comoapan, Cebadilla Chica, El Salto de Eyipantla, Chuniapan de Abajo y Ampliación Progreso Tepancan, el candidato exhortó a los ciudadanos a mantenerse firmes en su decisión y no permitir que los intimiden.
“Si ustedes no reflexionan, si no votan, ellos seguirán teniendo poder y seguirán robándole a ustedes su comida y ustedes seguirán igual. Los que vienen a decirles que sienten su dolor y su hambre mienten porque ni si quiera son de aquí; sólo un sanandrescano ayuda a otro sanandrescano, de ustedes depende, sacar esos parásitos, de ustedes y de mí, denme la oportunidad y yo me encargo. Que nadie se interponga entre ustedes y el progreso, vamos a trabajar con firmeza y  lealtad;” concluyó el abanderado del PRI – Verde Ecologista.
Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •