Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Es momento de unidad y reflexión, Los Tuxtlas no está para experimentos, ni caprichos de alguien, los ciudadanos requieren avanzar: Divaj Díaz del Castillo

  • Divaj Díaz Acompañó al candidato al Senado de la República de la coalición “Todos Por México” Juan Nicolás Callejas Roldán durante reunión en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El candidato de la coalición PRI- Verde por la diputación local distrito 25 Divaj Díaz del Castillo acompañó este fin de semana al candidato al senado Juan Nicolás Callejas en una reunión donde estuvieron presentes líderes sociales y bases partidistas.

Ahí Divaj Díaz del Castillo invitó a los presentes a mantenerse en unidad, pues estos son momentos de reflexión para elegir no solamente a un presidente, diputados y senadores, sino elegir al grupo de personas que lograrán una transformación en el estado y el país.

Por ello agradeció el poyo que durante sus recorridos los huayapenses le han manifestado y los invitó a permanecer firmes en su decisión.

Por su parte el candidato al Senado de la República Juan Nicolás Callejas Roldán

subrayó que seguirán recorriendo el estado de Veracruz para dar a conocer sus propuestas y de esa forma ganar la simpatía del electorado, buscando siempreun la civilidad.

los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones ni ataques entre candidatos, por eso yo los invitó a reflexionar estos días restantes en quienes son para ustedes la mejor opción; aquí estamos hombres y mujeres de bien, de trabajo y resultados, Hueyapan y nuestro estado necesita de todos” expuso el candidato por la senaduría.

Juan Nicolás Callejas dijo que desde el senado impulsará leyes que fortalezcan la economía del estado y sus municipios, y de la mano con Divaj Díaz del Castillo como Diputado podrán aterrizar los recursos necesarios para que Hueyapan de Ocampo crezca y el distrito repunten.

Más tarde el Candidato de la Coalición Por Un Veracruz Mejor Divaj Díaz del Castillo Domínguez realizó caminata por los Barrios San Francisco, J. R. Moreno y terminó su jornada proselitista del día de hoy en la colonia El Arenal.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •