Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Sin Reservas

Por Berenice Tépach González

  • Nemesio Domínguez Domínguez un hombre de Lealtad .

Hoy en día la lealtad y el amor al pueblo son los primeros  valores que se les olvida a las personas que se dedican a la política, durante su trayecto  se les hace fácil usar al pueblo para poder llegar al poder, ese poder que los ciega cuando ya lo tienen.

Pocos son los hombres y mujeres que  verdaderamente son leales al pueblo , manteniéndose firmes gestionando y  luchando por años para que a su municipio, estado o país no les falta nada.

Desde hace más de 45 años Nemesio Domínguez Domínguez líder por naturaleza ha sido un gran gestor y  aliado de los veracruzanos, fiel a su partido ha defendido siempre los intereses de los ciudadanos, leal y conocedor  de la política lo ha hecho un hombre muy querido por los santiagueños ya que siempre está en busca del beneficio de Santiago Tuxtla.

Hace unos días honró a las madres de su municipio como cada año con un pequeño pero significativo convivio , donde resaltó el valor de las mujeres mostrándoles el cariño y el respeto que les tiene.

Los adversarios  podrán decir que son tiempos electorales y que por eso lo hace, otros que busca reflectores, pero lo cierto es que Nemesio Domínguez Domínguez es una persona agradecida que  los 365 días del año siempre está trabajando para los veracruzanos en especial de su pueblo, en tiempo o en no tiempos electorales y eso es digno de resaltar, porque desde cualquier trinchera Santiago Tuxtla está siempre presente.

Ojalá que los jóvenes que están incursionando en la política tengan siempre presente que un hombre  agradecido y de lealtades es un ser humano excepcional que logra el cariño y respeto de su pueblo.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •