Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Divaj Díaz del Castillo Domínguez aspira a la diputación local distrito XXV

 

 

San Andrés Tuxtla,Ver.-Con 20 años de trabajo social Divaj Díaz del Castillo Domínguez aspira a ser candidato a la diputación local por el distrito XXV de los tuxtlas y esto lo posiciona hoy en día como carta fuerte para algunos partidos que lo han buscado para que sea su abanderado .

Sin embargo no está afiliado a ningún partido político, por qué está convencido que debe ser una facultad del pueblo, primero elegir a los candidatos para poderlos respaldar de manera libre sin imposiciones ya que no se trata de querer ser por capricho,  se trata de que la gente escriba su futuro.

Por lo que tiene muy en claro que primero buscará la aceptación de los tuxtlecos y si esto le favorece estaría participando , la moneda está en el aire y Divaj podría estar contendiendo por una coalición o por la vía independiente en esta próxima contienda electoral a realizarse este primero de julio.

Divaj siempre ha demostrado trabajo, es proveniente de una familia dedicada al comercio que le han enseñado a luchar desde abajo donde a base de mucho esfuerzo ha logrado ocupar cargos importantes en la función pública a nivel estatal y federal, desempeñando cabalmente dichas funciones, siempre con una sola visión el de ayudar .

Para muchos Divaj Díaz del castillo es un rival fuerte a vencer, para otros podría ser un participante más a quien le pueden ganar, lo cierto es que en política no hay rival pequeño y todo puede suceder, más cuando el carisma, humildad y trabajo respaldan a la persona.

Es por ello que pide la confianza de la ciudadanía para que juntos puedan sacar adelante esta bella región, con mucha perseverancia y propuestas reales se pueden lograr grandes gestiones.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •