- Coordina Gobierno del estado obras de infraestructura
- Por concluirse tres caminos en la región
Huatusco, Ver.-Los municipios de Huatusco, Comapa, Tenampa, Totutla, Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tlatetela tendrán una inversión de 357 millones de pesos en obra carretera informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.
En reunión de trabajo conjunta del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, diputados y alcaldes de la región, el funcionario dijo que son nueve obras las que se estarán realizando; una más considerada, por beneficiar a la región, es la de Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla-Huatusco.
Tres de las diez obras en total están próximas a inaugurarse, que son la conservación del camino Capulapa-Carrizal, la modernización del camino Colonia Manuel González-Puentecilla y Tenampa-Colonia Ejidal.
De las próximas a iniciarse destaca la reconstrucción de la carretera Totutla-Tlaltetela-Estanzuela-
Debido al rezago en materia de infraestructura, el gobierno del estado se comprometió a incluir otras peticiones -para la atención de caminos- al presupuesto una vez que se firme el convenio de colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
Notas Relacionadas
Con tradicional cabalgata en honor a San José, arrancan fiestas patronales en Lerdo de Tejada 2023
La importancia de tener servicios y trámites por internet, es dar seguimiento y comodidad a la ciudadanía: Julio Cesar García Machucho
Con una buena inversión se realizará una obra en la escuela Gral. Miguel Alemán: Julio César García Machucho