San Andrés Tuxtla, Ver.
Luis Manuel Toto Polito
Cansados de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no realice su trabajo, pobladores de San Andrés Tuxtla realizan el bacheo a los inmensos cráteres que a han formado desde hace años en esta vía Federal que atraviesa todo el Estado de Veracurz.
Desde el año pasado medios de comunicación estatales y nacionales han calificado a esta vía como una de las más mortales por los graves daños que presenta, las autoridades han hecho poco al respecto y como consecuencia los ciudadanos se han dado a la tarea de realizar labores que corresponden única y exclusivamente a la SCT.
Cabe resaltar que el relleno de los huecos lo realizan con escombro o tierra y se ayudan de camionetas particulares así como con picos y palas, los automovilistas han elogiado esta labor ante la falta de apoyo de las autoridades federales, quienes se muestran indiferentes.
Notas Relacionadas
Presentan en San Andrés Tuxtla, la nueva estrategia de trabajo Bienestar – INAPAM
Entregan material a artesanos globeros de San Andrés Tuxtla rumbo al Festival Vuela San Andrés
Busca Comisión de Gobernación fortalecer el Consejo Estatal Ciudadano