- Avanza colocación de concreto hidráulico
- Se procura agilidad y seguridad de la obra
Xalapa, Ver.-El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto informó que hay adelantos importantes en la reconstrucción de la carretera Peñuela – Potrero Viejo con concreto hidráulico.
Como parte de los trabajos de seguimiento y evaluación de la obra se observa el tendido de concreto hidráulico, colocación de cimbra y recuperación de carpeta con dos motoconformadoras.
“Hay evidencia que nos permite asegurar que la obra va muy bien, estamos dentro del programa y que concluirá antes de finalizar el año; efectivamente se generan inconvenientes pero una vez que concluya, la gente reconocerá el trabajo bien hecho”, señaló el Secretario.
La carretera Peñuela–Potrero Viejo presenta un importante tráfico pesado derivado de la actividad económica industrial y de los ingenios azucareros en esa zona, por ello es necesaria la comprensión de la población durante el tiempo en el que se desarrolla la obra.
Rementería del Puerto dijo que ante los inconvenientes para el flujo vehicular, se cuenta con apoyo de Agentes de Tránsito y bandereros que desvían las unidades pesadas a vías alternas.
Notas Relacionadas
Día de héroes y heroínas.
Parlamento Veracruz.
Juan Javier Gómez Cazarín.
Acude alcaldesa de Lerdo a reunión del RAN para regularización territorial
San Andrés Tuxtla, Ver.
Honra Congreso memoria de las y los Héroes Veracruzanos de la Salud