Luis Manuel Toto Pólito
Unos ochenta usuarios de telefonía doméstica podrían quedar sin el servicio en la comunidad de Los Mérida, después que la compañía telefónica Teléfonos de México retiró postes de luz de un predio particular, para colocarlos sobre la carretera, lo que ha dejado colgado los cables y podrían romper en cualquier momento.
Bernardo Gómez Ortega, agente municipal del lugar, señaló que ingresó desde hace una semana una solicitud a la empresa privada, pero hasta este momento no han tenido respuesta y temen que los fuertes vientos o alguna unidad automotriz llegue a romperlos.
“Quitó los cables de un predio particular y los puso a bordo de carretera y dejaron colgados los cables, tiene más de ocho días que lo he reportado, tengo el papel a la mano, y no ha ido a reparar el cablerio”.
Añadió que existen otros postes en pésimas condiciones a punto de caer y no han acudido a componer por lo que exigen un servicio de calidad, ya que ni a las autoridades locales, quienes son los primeros en dar a conocer las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Día de héroes y heroínas.
Parlamento Veracruz.
Juan Javier Gómez Cazarín.
Acude alcaldesa de Lerdo a reunión del RAN para regularización territorial
San Andrés Tuxtla, Ver.
Honra Congreso memoria de las y los Héroes Veracruzanos de la Salud