Xalapa, Ver.-Este viernes por la tarde quedó abierta la circulación hacia el municipio de Naolinco y diez municipios más con la construcción de un paso provisional sobre la carretera Banderilla-Misantla, el cual sufrió un desgajamiento a consecuencia del Huracán “Franklin”.
Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), señaló que este tramo estará restablecido al cien por ciento al incluirse en las obras de modernización de la carretera Xalapa-Misantla, donde se invertirán 120 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Unidad de Transparencia de Lerdo de Tejada y el H. Ayuntamiento en colaboración con el IVAI, invitan a estudiantes universitarios a participar en el «GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO»
Refinería de Dos Bocas marca el resurgimiento de la grandeza y vocación petrolera de México: Gómez Cazarín
Legislar con enfoque de Agenda 2030, fundamental para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas