Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Lo qué se ve

  • Julio Malpica Luna espera el momento
  • Qué planes trata Roberto Virgen Riverol?
  • Vecinos se preparan con garrote y machete
  • Trabajaré hasta el final: Arturo Fariña Pavón

Hugo Tépach Pérez
No corro prisa, tendré calma, ya pasaron las presidenciables, tu servidor estaba en la terna de los considerados por el PRD sin embargo no todo resultó porque el pan hizo alianza con el amarillo y de eso mi nombre se olvidó para estar en la jugada, no estoy enojado porque lo había comentado que para llegar a estos extremos hay que tener dinero y desgraciadamente no lo tengo, se esperar y llegará el momento de decidir por una candidatura, tengo amigos que no quiero abusar de la confianza que tengo, sólo les he señalado, se esperar y la espera tiene su recompensa o no crees? finalizó.

Por momentos Roberto Virgen Riverol está calmado, no se oye nada hasta hoy,sin embargo el gran Roberto puede estar tratando algo que podría ser novedoso para los sanandrescanos. Como recordarán Roberto Virgen Riverol participó como candidato a la presidencia municipal y fue superado por Tavo Pérez en las votaciones pero por culpa de Duarte todo cambió en el PRI, decían que tener un gobernador ratero el PRI se evaluaría con el paso y así fue cuántas alcaldías son de los partido opositores al PRI? Esperemos que el licenciado Roberto Virgen Riverol tenga en la manga de su camisa un As que lo lleve a conquistar nuevos espacios dentro de su política.

Son varias colonias donde se vecinos han reclamado la falta de seguridad en sus lugares donde viven han señalado que si la policía no recorre con frecuencia sus colonias tendrán que utiliza la fuerza de sus manos para apoderarse de garrotes y machetes, enfrentar a los ladrones amarrados y darles unos planazos para que entiendan que el meterse a los hogares sin permiso es penado también unieron otros vecinos para decir lo mismo una señora de la Gómez Pedraza dijo que la policía pasa en las tardes pero no en la noche ni en la madrugada y quedan expuesto a robos casa-habitación.

Licenciado Arturo fariña Pavón regidor del ayuntamiento sanandrescano manifestó que trabajarán en su despacho hasta el final de la administración porqué es el compromiso que hizo el alcalde al tomar las riendas del 2014 2017. El cumplido con el trabajo se han conseguido apoyos hay muchas comunidades y se le han resuelto siento de apoyo con eso mi trabajo sigue adelante hasta el 31 de diciembre Arturo Patiño Pavón después de esta tarea se dedicará a su trabajo y seguir por la ruta de la prosperidad

Comparte en tus Redes Sociales
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com