CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – El 29 de junio de 2007, el dispositivo que presentó Steve Jobs a principios de ese año y que revolucionó a más de una industria llegó al consumidor final con una proyección ingenua y pesimista por parte de varios competidores, entre ellos Microsoft, Nokia, Blackberry y Palm. Sin embargo, a 10 años de haber salido a la venta, el iPhone genera por sí solo ventas anuales por 137,000 millones de dólares, en tanto que las empresas antes mencionadas abandonaron la industria de los teléfonos inteligentes.
“Hoy estamos lanzando tres productos revolucionarios. El primero es un iPod con una pantalla amplia con controles touch. El segundo es un revolucionario teléfono móvil y el tercero es un dispositivo de comunicaciones por internet (…) ¿Lo tienen? Son tres productos separados en uno y lo llamamos: iPhone”, fueron las palabras que el CEO y fundador de Apple mencionó en el lanzamiento del producto insignia de la compañía basada en Cupertino.
Notas Relacionadas
Unidad de Transparencia de Lerdo de Tejada y el H. Ayuntamiento en colaboración con el IVAI, invitan a estudiantes universitarios a participar en el «GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO»
Refinería de Dos Bocas marca el resurgimiento de la grandeza y vocación petrolera de México: Gómez Cazarín
Legislar con enfoque de Agenda 2030, fundamental para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas