- El Gobierno de Veracruz trabaja en la reconstrucción de las Policías Municipales y en el fortalecimiento de las corporaciones estatales
Xalapa.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio inicio a los operativos de la Gendarmería Nacional que se suma a las labores de seguridad que se realizan en la capital del Estado y sus alrededores.
Reiteró que Veracruz tiene todo el apoyo de la federación para combatir a la delincuencia, y la expresión más clara de esto se da el día de hoy con la presencia de un número importante de integrantes de esta corporación.
El Gobernador Yunes subrayó que se trabaja para enfrentar la emergencia, pero también en la reconstrucción de las Policías Municipales y en el fortalecimiento de las corporaciones estatales, con elementos bien capacitados, preparados, bien remunerados y reconocidos por la sociedad.
Dijo que la seguridad se logra con una suma de acciones que están realizando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.
“Esa es la forma de enfrentar a la delincuencia”, agregó el Gobernador Yunes, en la Plaza Lerdo ante elementos de la Gendarmería Nacional, de la Fuerza Civil, de la Policía del Estado y del Instituto de Policía Auxiliar que participan en labores de seguridad para la zona de Xalapa.
Notas Relacionadas
Unidad de Transparencia de Lerdo de Tejada y el H. Ayuntamiento en colaboración con el IVAI, invitan a estudiantes universitarios a participar en el «GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO»
Refinería de Dos Bocas marca el resurgimiento de la grandeza y vocación petrolera de México: Gómez Cazarín
Legislar con enfoque de Agenda 2030, fundamental para promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas