San Andrés Tuxtla, Ver.- Invitado por los habitantes de la zona montañosa, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera asistió a las comunidades de El Diamante, Nuevo Huatusco, Revolución de Arriba, Úrsulo Galván y Miguel Hidalgo, donde se reunieron para hablar al respecto de proyectos que permitan a sus comunidades desarrollarse.
Ahí el empresario agradeció la invitación y el hacerlo participe de estos proyectos; «De algo estamos convencidos, de que el trabajo en equipo tiene como resultado beneficio para todos». Afirmó el empresario.
Posteriormente ácudio a las comunidades de las Delicias, La Aurora y Los Monigotes donde los habitantes lo recuerdan con cariño y respeto pues cuando fue presidente municipal cumplió sus compromisos y hoy su experiencia es garantía.
Estás comunidades son de las más privilegiadas por su riqueza natural, sin embargo es de las más rezagadas en infraestructura, es por ello que necesitan un gran apoyo para poder salir de este rezago, motivo por el cual Rafael Fararoni pidió a estos habitantes a que con ese espíritu de lucha que caracteriza a los sanandrescanos se unan para que juntos se le de continuidad al desarrollo del municipio.
«La fortaleza de un pueblo está en su gente; en San Andrés Tuxtla los hombres y mujeres saben trabajar, y juntos estamos convencidos de que día a día podremos construir un mejor futuro » concluyó.
Notas Relacionadas
Con tradicional cabalgata en honor a San José, arrancan fiestas patronales en Lerdo de Tejada 2023
La importancia de tener servicios y trámites por internet, es dar seguimiento y comodidad a la ciudadanía: Julio Cesar García Machucho
Con una buena inversión se realizará una obra en la escuela Gral. Miguel Alemán: Julio César García Machucho