Ximena Dorantes rompe relación laboral con la A.C Despierta Veracruz 


Berenice Tépach González 

Santiago Tuxtla, Ver.- La Lic. Ximena Dorantes Morgado dio a conocer en conferencia de Prensa la culminación de sus actividades como coordinadora de la asociación civil que encabeza el Licenciado Raúl Sosa González, así como el trabajo en general que venía realizando al lado del ex alcalde para dar paso a una nueva etapa en el ámbito político de esta ciudad.

Ximena Dorantes se ha caracterizado por ser una mujer de lucha, preocupada y ocupada en apoyar desde su trinchera a las personas vulnerables, es por ello que simpatiza con los ideales de un hombre comprometido con su municipio, la cual estaría uniéndose en próximos días al proyecto que representa el empresario Donaldo Errazquin Barajas.

Al hacer uso de la voz, Dorantes Morgado , expresó, “Por motivos personales me separo del grupo del licenciado Raúl Sosa, durante mi estancia en ese proyecto, di todo de mi parte y hoy salgo por la puerta grande con la frente en alto al haberme desempeñado de la manera correcta, mis ideales son servir a los santiagueños y lo seguiré haciendo pero en otro equipo y qué mejor en el del Licenciado Donaldo Errazquin ya que me interesa mucho la propuesta que trae para Santiago, agradezco a toda la gente que ha confiado en mí y que lo sigue haciendo ya que ellos y mi familia son lo que me motiva día a día para hacer mejor las cosas”.

Por último expresó sobre la importancia que tienen las mujeres en el ámbito empresarial, político y social hoy en día, situación que hace no desistir en esta trabajo arduo que la posiciona como una gran activista de las mujeres tuxtlecas.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]