Vox populi

  • En San Andrés Tuxtla, su alcalde trabaja en unión con los regidores para el desarrollo del municipio…
  • En el segundo debate organizado por el INE, otra vez los tres candidatos a la presidencia de la república, atacan al candidato puntero, AMLO…
  • En los Tuxtlas personas sin escrúpulos y sin conciencia envenenan y maltratan a los animales tales como perros y gatos.

En el hermano y vecino municipio de San Andrés Tuxtla, su alcalde, Octavio Pérez Gonzales, Tavo Pérez como cariñosamente se le conoce ha resuelto problemas que se le presentan con prontitud y Justicia con la Ley en la mano, y junto con todos los regidores, trabaja en unidad y Fraternidad para sacar adelante los problemas apremiantes de su municipio. Sin realizar proselitismo respetando las leyes electorales, trabajan para el bien de San Andrés Tuxtla, sencillo como siempre es el teniendo cargo político o sin cargo es igual, como persona no se le ha subido el poder, tiene los pies en la tierra, tal como debe de ser. Recordemos que el recibió un municipio quebrado por la malísima administración municipal anterior, pero le ha echado ganas y a trabajar por el bien su municipio.

El pasado Domingo 20 del presente mes en Tijuana, Baja California. El INE organizo el segundo debate de los cuatro candidatos a la Presidencia de la Republica que culmina el próximo 1ro de Julio. Una vez más todos en contra del candidato puntero. Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” que son Morena, PT Y PES. Tal como lo afirmo Tatiana Clouthier que es la jefa de campaña de AMLO, “Esta vez AMLO se defendió de todos los ataques de Anaya, Meade, y del Bronco”. Ya la ciudadanía mexicana está harta de todos los ataques en contra del puntero. En lugar de que se pongan a hablar de todas sus propuestas, en caso de que lleguen a ser el próximo presidente de la república, se pierden los minutos que tienen en ataques a su adversario político. Bueno después de que todos los que vieron y escucharon este debate estamos seguros que ya tienen presente por cual de los cuatro candidatos emitirás su voto el próximo 1ro de Julio que ya solo quedan menos de 43 días para el desenlace final …

En los Tuxtlas, existen personas sin conciencia y sin escrúpulos que maltratan o matan a los animalitos. En Veracruz, los diputados ya legislaron una ley para penalizar a cualquier persona que maltrate o asesine a los animales tales como perros o gatos que son los más comunes en nuestra localidad, quienes asesinan a un indefenso animal, se atreven a asesinar a una persona, ya que son individuos sin escrúpulos, si usted sabe de alguien  que realiza estos actos reprochables denúncienlos a las autoridades correspondientes, este tipo de actos perversos no se pueden permitir en una sociedad civilizada, es hora de reflexionar sobre este asunto….

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]