Vox populi

  • El presidente de la asociación Ganadera Local de Santiago Tuxtla, Pablo Alberto Castellanos Rábago, trabaja con entusiasmo y en tan solo tres meses de administración, enumeramos sus logros…
  • La propuesta de AMLO de eliminar la pensión millonaria a los expresidentes, y muy bien por la mayoría de los mexicanos.
  • El Papa Francisco pide perdón, por defender a un obispo acusado de pederastia en la República de Chile…
  • Candidatos se comportan muy fríamente ante sus electores…
  • En Santiago Tuxtla se sigue permitiendo que algunos propietarios de cantinas hagan de las suyas.

Felipe García Sánchez

En Santiago Tuxtla, el nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local, Pablo Alberto Castellanos Rábago, en tan solo 3 meses de administración ha logrado lo siguiente: Se repartieron gratuitamente 16 mil dosis de vacuna para derrengue a ganaderos en varias comunidades del municipio. Se reparo del tanque de Melaza y se sustituyó la báscula mecánica por una báscula eléctrica para pesar ganado, esta está ubicada en la carretera Nacional 180 muy cerca de la ciudad colonial de Santiago Tuxtla. Y se entregó una báscula electrónica en la comunidad de Francisco I. Madero. Se instalo un fichero electrónico para turnos de Facturación. Se logro que se cobre en las instalaciones de la ganadera local, el pago la hacienda Municipal. Se bajaron los precios de insumos ganaderos, (Melaza, Alambre y Medicina). Se erradico el cobro de la actualización de UPP (Unidad de Producción Pecuaria). Se arreglaron Luminarias y ventiladores del Salón De la Asociación Ganadera Local. Se establecieron vínculos directos con compradores de Ganado para evitar al coyotaje. Se logro implementar operativos para combatir al abigeato en el municipio de Santiago Tuxtla, participando la policía estatal, Ejercito Nacional y la Policía Municipal.  El presidente de la Asociación Ganadera con todo lo anterior esta demostrando ganas de trabajar y fomentar el progreso de todos los Socios Ganaderos y es por esto que desde estas paginas Felicitamos a Pablo Alberto Castellanos Rábago, dirigente de esta importante Asociación ganadera en Santiago Tuxtla…

Una de las propuestas de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador es quitarles la pensión a los expresidentes de México. Propuesta muy acertada ya que no se puede ni se debe permitir que los expresidentes tal como Salinas de Gortari que saquearon al país y actualmente goza de una pensión de 5 millones de pesos mensuales en un país donde la mayoría de la población no cuenta con todas las prioridades que están contempladas en la institución mexicana como son: Vivienda, Educación, Salud y trabajo. Lo que ya no se puede permitir. Esto es muy incongruente. Otro ejemplo es Vicente Fox que dice que no le deben de quitar su pensión porque de eso vive, que cinismo de este político que han tratado de acabar con todos los recursos del país, saqueando las arcas nacionales o permitiendo que familiares lo hagan. Estamos seguros que esta propuesta de AMLO está suficientemente bien vista por la mayoría de los mexicanos.  Y otra propuesta muy positiva es cambiar las leyes mexicanas para que se permita que los expresidentes sean juzgados y si se les encuentra culpables que paguen con cárcel y que devuelvan lo robado. Un ejemplo que han dado los países sudamericanos tales como Guatemala y Brasil, y Perú, ¿En México Cuando? Ya es hora.

El Papa Francisco Pide perdón y reconoce que se equivocó en defender un obispo chile aun obispo acusado de abusos sexuales a menores (Pederasta) y esto es un crimen que se debe pagar con cárcel sea quien sea, esto se puede permitir, si usted sabe algo sobre algún abuso de sacerdotes o de cualquier ministro de las diferentes religiones que existen en México, a menores denúncienlos no tenga temor, el que lo hace que lo pague….

En estas campañas políticas que culminaran en junio del presente año a candidatos de los diferentes partidos, se les ha observado muy fríos en cuanto a convivir y saludar a toda la gente que se encuentra en la calle o en sus negocios, y no pasar indiferentemente sin darse a conocer y convivir unos minutos con los electores que son los que se llevaran al triunfo a los candidatos. Y llevarle sus propuestas reales y no con promesas que no se puedan cumplir, la ciudadanía desea propuestas en beneficio de la mayoría, sabemos que es muy poco tiempo, pero este tiempo se debe aprovechar por los candidatos de los partidos políticos participantes, ojalá y cambien de actitud y si no cambia esto lo llevara ala pérdida de esta elección…

En Santiago Tuxtla, el cambio deseado todavía no llega, se sigue permitiendo que las cantinas o tuburius hagan de las suyas, cerrando los fines de semana a altas horas de la madrugada, con la música a todo volumen lo que los vecinos están muy disgustados. trataron de hablar con las autoridades municipales, pero estas no pudieron resolver nada, Por lo que nos preguntamos. ¿Es natural que vecinos soporten ruidos de música a altas horas de la noche?, No lo creemos, lo que es necesario que las autoridades municipales se fajen los pantalones, y no les permitan a estos comerciantes abusar de estos inconvenientes que molestan a los vecinos, ya es hora, la ciudadanía se los agradecerá, además es su obligación.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]