Vox Populi

  • Ejidatarios de Santiago Tuxtla amenazan con tomar al tribunal agrario con oficinas en San Andrés Tuxtla.
  • Imponen panistas a la directora del hospital general de Santiago Tuxtla.
  • La austeridad republicana para los altos puestos públicos y no para los servidores de la nación.
Vox Populi

Felipe García Sánchez

En Santiago Tuxtla este domingo 26 de mayo, en el salón ejidal se llevó a cabo una asamblea general ordinaria convocada por el T.A. Jacinto Campos Ortiz, comisariado ejidal del ejido mas grande del estado de Veracruz, nos referimos al ejido Santiago Tuxtla. Con el salón totalmente abarrotado de ejidatarios se trataron 7 puntos. Al empezar la reunión se entono el himno del agrarista entonado por el amigo Lázaro Cadena, al terminar se eligió democráticamente al presidente y al secretario de debates. En esta importante reunión ejidal se trataron diferentes temas tal como la limpieza de los linderos del ejido, pero lo mas importante fue que una vez mas los ejidatarios ganaron el amparo que interpuso correos de México que actualmente se encuentra la SAHOP, propiedad del ejido Santiago Tuxtla, y que no se quieren salir y se ampararon para evitar el desalojo, pero el ejido gano este amparo, lo que el amigo Jacinto Campos Ortiz como comisariado ejidal lucho incansablemente para que esto se lograra, a lo que este dijo que si en las semanas siguientes no se cumple con el desalojo, los ejidatarios de Santiago Tuxtla tomaran las oficinas del tribunal agrario que se encuentran en la vecina ciudad de san Andrés Tuxtla, “sobre advertencia no hay engaño”.

El amigo Jacinto Campos se dirigió a los presentes y les aseguro que el siempre luchara por el ejido para el bienestar y la prosperidad de todos los ejidatarios, lo que recibió un aplauso de todos los presentes. Por último, el tesorero rindió el corte de caja y termino esta importante reunión de ejidatarios.

En Santiago Tuxtla, en el Hospital General Teodoro A Diez. La directora es la Dra. Alma Karina Ayala Xala, que nos enteramos que en ese puesto público la coloco el Dr. José Luis Gómez (colaborador del Ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares) y que actualmente es el segundo del secretario de salud estatal Dr. Ramos Alor. Y que en el gobierno de este la puso como Sub jefa de la jurisdicción sanitaria número X con sede en San Andrés Tuxtla.
Lo hemos dicho y lo seguiremos repitiendo que no habrá Médicos afiliados a morena que puedan trabajar en estos puestos públicos que se tienen que infiltrar panistas, priistas y perredistas como en el caso del registro civil en Santiago Tuxtla que ya se sigue esperando el cambio, pero con algún morenista o ¿Que está esperando el gobierno estatal? Ya es hora…

AMLO es un presidente que está demostrando que en México las cosas se tienen que hacer bien. Pero los funcionarios menores no entienden que la austeridad republicana es para los diputados, senadores ,gobernadores y presidentes municipales, que son los de más arriba ,y no para los de abajo como a los servidores de la nación que no les dan viáticos y tienen que poner de su dinero para sus gastos de trabajo lo que no es justo en esta cuarta transformación ojala y alguien los haga entrar en razón ,la austeridad es para los de arriba y no para los de abajo, ya que habíamos oído que se les reduciría el sueldo a los de arriba para aumentárselo a los de abajo..

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]