Vocales y titulares de Santiago Tuxtla reciben recursos del programa Prospera

Este 26 de marzo más de 7 mil vocales y titulares del Programa PROSPERA del municipio de Santiago Tuxtla, recibieron a cerca de 25 millones de pesos en total , que el Gobierno Federal hace llegar a través de este programa en sus componentes de Alimentación,Educación y Salud beneficiando así alrededor de 27 mil personas personas durante los bimestres marzo-abril-mayo-junio.

El delegado de prospera en el estado de Veracruz Lic.Nemesio Domínguez Domínguez dijo que este programa impulsa diariamente el desarrollo y bienestar de millones de personas alrededor de todo el país con resultados muy favorables.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]