Un buen legislador debe ser cercano a su gente y ustedes ya me conocen: Divaj Díaz

  • Díaz se comprometió a continuar con su trabajo social directo con los ciudadano
  • Las casas de atención 24 hrs brindarán gran apoyo a las familias en situación vulnerable.
  • La seguridad volverá al distrito 25

San Andrés Tuxtla, Ver.- El candidato a Diputado por la coalición Por Un Veracruz Mejor integrada por PRI- Verde Ecologista Divaj Díaz del Castillo, aseguró que legislará en favor de las familias tuxtlecas desde la el congreso local, buscando dignificar la calidad de vida de cada una de ellas.

Divaj Díaz expresó que un buen legislador debe tener dos características: la cercanía con la gente que marca las prioridades y la capacidad, y agregó ’tengo más de 15 años de experiencia’.

Afirmó que la seguridad pública es la principal preocupación de los ciudadanos por eso desde el congreso local impulsará el refuerzo y capacitación a los cuerpos policiales, exigiendo también que sean más rigurosos los exámenes para poder formar parte del cuerpo acreditable de policía municipal. De la mano con el gobierno federal, estatal y municipal lograrán que la región de Los Tuxtlas vuelva a ser un lugar seguro.

Otro de los problemas que afecta a los tres municipios que comprende el distrito 25 Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Andrés, es el alto grado de marginación en la que viven cientos de familias, por ello, Divaj Díaz apostará fuertemente al desarrollo social, área en la que tiene mucha experiencia, por eso propone ampliar los programas de inclusión social, para que más familias de la región puedan tener acceso a los apoyos que otorga el gobierno federal y estatal.

“Buscamos elevar la calidad de vida de las familias de este distrito, no es una propuesta al aire, sé que es lo que necesitan porque lo he visto y ustedes me lo han externado siempre, también sé como lograr que esas necesidades sean atendidas, vamos a minimizar las cifras de familia en situación de extrema pobreza, se puede, no es algo que venimos a inventar, los programas ya existen y los que se implementan siguen la misma directriz, apoyarlos a ustedes”, explicó.

Por último Divaj Díaz expresó que confía en que más ciudadanos se sumen a su proyecto de campaña rumbo a la diputación local

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]