Tras detención del hijo del Chapo Guzmán la ciudad de Culiacán sufre olas de violencia en diversos puntos

Fuente y Foto: Twitter

Tras la detención Ovidio Guzmán López hijo del del Chapo Guzmán la ciudad de Culiacán se ha visto envuelta en campo de batalla entre elementos de seguridad y ejército mexicano con grupos del crimen organizado lo que provocó que comercios y plazas se vieran obligados a cerrar.

En un reporte emitido por la Secretario de Gobierno del Estado Gonzalo Gómez Flores confirma enfrentamiento en diversos puntos de la ciudad además de la fugó de entre 20 y 30 reos, además de muertos sin tener una cifra hasta el momento. Mientras que el gobernador Quirino Ordaz del estado de Sinaloa escribo un twitter pidiendo a sus conciudadanos mantener la calma:

Estamos trabajando en recuperar la seguridad de la ciudad de Culiacán, les pido mantenerse a salvo y estar atentos a las cuentas oficiales de Gobierno del estado, estaremos dando información puntual, aquí estoy pendiente y trabajando para ustedes.

En tanto las dependencias de de seguridad federal se encuentra reunidas para evaluar la panorama que vive el estado en estos momentos.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]