“Trabajando en un solo equipo, los beneficios llegarán”: Lily Pérez

Aseguró que trabajará cercana a los alcaldes y se les pedirá resultados y transparencia.

Miguel Ángel Yunes Márquez será el próximo gobernador y tendrá la sensibilidad de atender las causas de los veracruzanos, afirma candidata.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Los alcaldes de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, están convencidos que solo haciendo un frente común, podemos estar mejor, con ellos vamos a hacer equipo, pero también les vamos a exigir que cumplan con obras y acciones, y que actúen con transparencia, vamos a trabajar con ellos y con el próximo gobernador, Miguel Angel Yunes Marquez, pero lo más importante, vamos a trabajar para ti”, aseguro Lily Pérez, candidata a Diputada por la coalición PAN-PRD-MC.

Lily Pérez se mostró segura del triunfo que tendrá Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que aseguró que se hará un gran equipo sin distinción alguna, puso de ejemplo la sensibilidad que caracteriza al candidato y se pronunció por seguir su ejemplo de manera incluyente con todas las autoridades municipales y siempre escuchando las necesidades de la ciudadanía.

“Hoy les quiero invitar a este equipo, un equipo ganador, el equipo del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, que con su sensibilidad atenderá nuestras causas, este será un gran equipo de triunfadores y gestores con vocación”, puntualizó.

Asimismo destacó que sus compañeros de fórmula rumbo al senado y la diputación local serán el complemento de este equipo triunfador, pues dijo que con los próximos senadores, Julen Rementería y Yazmin Copete, así como el próximo diputado federal Rafael Fararoni, llegará lo mejor para Veracruz.

“Este es el gran equipo, que será invencible con ustedes, con su apoyo ganaremos y ganarán ustedes una voz en el congreso, ante el senado y por supuesto un gobernador amigo y cercano”, concluyó.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]