Teresa Moreno con fuertes posibilidades de abanderar la Alianza MORENA-PES y PT  por el distrito 19 de Los Tuxtlas

 

 

 

 

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla; Ver.- La posibilidad que tienen las mujeres de participar en la política en nuestro país no ha sido una conquista fácil, la demanda de igualdad real que se presenta como sociedad generó la necesidad de impulsar un trato igualitario en las mujeres por tanta discriminación hacia este género.

 

Con el paso de los años la equidad de género se ha hecho presente e indispensable, motivo para que  los partidos políticos respalden a las féminas en la política.

 

Tal es el caso de la alianza MORENA- PES y PT han decidido que sea una mujer quien los abandere en las próximas elecciones a realizarse en este 2018 en el distrito 19 de los Tuxtlas y para ellos.

 

Sin duda la  mujer que los puede llevar al triunfo es la catemaqueña  María Teresa Moreno Gómez, una dama con una excelente trayectoria laboral,  luchando siempre por el bien de los veracruzanos en especial de los Tuxtlecos.

 

María Teresa Moreno Gómez es una persona muy comprometida lleva años en la función pública desempeñándose cabalmente y  ella pudiera sumar  a esta alianza muchos votos,  ya que Moreno Gómez nunca ha dejado de caminar apoyando a quienes más lo necesite

 

Es por eso que esta alianza la están considerando como una mujer fuerte para ganar la diputación federal por este distrito 19 y con ello fortalecer  y crecer aún mas esta alianza, estamos a pocos días para que de manera oficial den a conocer el nombre de quien sea su precandidata.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]