Telmex debe reparar cableado a punto de ruptura, podría dejar sin servicio a Los Mérida

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Luis Manuel Toto Pólito

Unos ochenta usuarios de telefonía doméstica podrían quedar sin el servicio en la comunidad de Los Mérida, después que la compañía telefónica Teléfonos de México retiró postes de luz de un predio particular, para colocarlos sobre la carretera, lo que ha dejado colgado los cables y podrían romper en cualquier momento.

Bernardo Gómez Ortega, agente municipal del lugar, señaló que ingresó desde hace una semana una solicitud a la empresa privada, pero hasta este momento no han tenido respuesta y temen que los fuertes vientos o alguna unidad automotriz llegue a romperlos.

“Quitó los cables de un predio particular y los puso a bordo de carretera y dejaron colgados los cables, tiene más de ocho días que lo he reportado, tengo el papel a la mano, y no ha ido a reparar el cablerio”.
Añadió que existen otros postes en pésimas condiciones a punto de caer y no han acudido a componer por lo que exigen un servicio de calidad, ya que ni a las autoridades locales, quienes son los primeros en dar a conocer las solicitudes de la sociedad.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]