SIOP reparará infraestructura dañada por lluvias entre ellas el puente de Santiago Tuxtla

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), busca reparar el puente en Santiago Tuxtla el cual fue afectado por las presentes lluvias.

El titular de SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, expresó que tendrán que implementar acciones emergentes para reparar infraestructura dañada en la entidad a consecuencia de las precipitaciones.

“Tienen un puente y carreteras, carreteras muy poco, es un puente que es ahí mero en Santiago Tuxtla que ya venía mal y ahorita se dañó más”, detalló en alusión a la vía que comunica con Río Grande y otras comunidades.

Para eso dijo que se necesita cierto monto para aplicar el seguro del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), verán que tanto más se afectó.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]