Sin Reservas

Berenice Tépach González
  • Pepe Yunes arriba en las encuestas
  • SantiagoAvendaño listo para iniciar campaña
  • Se ratifica la candidatura de Juan Javier Gómez Cazarín a la diputación local distrito XXV por Morena
***El gastado discurso de Javier Duarte ya no les está dando resultados a los candidatos a la gubernatura por Veracruz, un tema bastante trillado que desde las elecciones pasadas fue lo que hizo que el gobernador en turno ganara, hoy el panorama es diferente el PRI tiene como candidato a José Yunes Zorrilla un hombre que conoce las necesidades de Veracruz y ha caminado por más de 20 años ocupándose de ellos desde cualquier trinchera , los debates que se han realizado han servido para que los veracruzanos tengan una idea más clara de las propuesta que tienen, de los 4 contendientes solo Pepe Yunes está logrando convencer con hechos de que él es la mejor opción , es por ello que en esta semana se posiciona como el candidato más fuerte para gobernar, pues sus propuestas tienen fundamentos, no están hechas a la ligera ni promete lo que no se puede cumplir, eso está haciendo que muchas personas se unan a su proyecto ya que están seguros que con su experiencia y capacidad podrá ocuparse de Veracruz.

 

  • ***En el distrito local XXIV ya se preparan los candidatos para arrancar campaña este 29 de mayo, uno de ellos es el ex alcalde de Ángel R. Cabada Santiago Avendaño Barrios quien a una semana de dar inicio dio a conocer al equipo que lo respaldará en esta contienda electoral, teniendo como coordinador de campaña al Lic. Tomas Montoya Pereyra, experto en estos temas electorales, en el área de comunicación social,  estará Álvaro Quino Mixtega.

Santiago Avendaño , es una persona de compromisos que sabe cumplir y en esta ocasión lleva como suplente al isleño Beto López, un hombre muy querido por la zona Piñera , un hombre de trabajo que siempre ha buscado el beneficio de los lugareños, además de que los dos han demostrado ser excelentes gestores, no hay duda de que es una mancuerna perfecta que lograra el triunfo este primero de julio.

*** Este 25 de mayo el comité Nacional del PES giró oficio al OPLE donde de manera definitiva se consolidó la candidatura de cuatro distritos locales que irán abanderados por Morena.
Entre ellos la candidatura de Juan Javier Gómez Cazarín como candidato a la diputación local por el distrito XXV, llevando como suplente al doctor sanandrescano Gregorio Constantino Santos.
De esta manera están listos todos los contendientes a la diputación local de los diferentes partidos por este distrito para iniciar campaña este 29 de mayo, los otros distritos son Camerino Z. Mendoza, donde los representara María Candela Francisco Doce, Córdoba, Rubén Ríos Uribe y en Emiliano Zapata con María Esther López Callejas.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]