Seminario «Derechos Humanos y Administración Pública Municipal

La Presidenta de la Comisión Estatal, Dra. Namiko Matzumoto Benítez, participó en el Seminario “Derechos Humanos y Administración Pública Municipal”, organizado por el H. Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, dirigido a funcionarios municipales, estatales y público en general.

Durante la inauguración, el Alcalde Américo Zúñiga Martínez explicó que el marco para la realización del Seminario es el respeto irrestricto de los derechos humanos en todos sus ámbitos.

Entre los invitados y ponentes, además de la Dra. Matzumoto Benítez, estuvieron el Dr. Ricardo Sepúlveda Iguíniz, Director General de Políticas Públicas de Derechos Humanos de la SEGOB, el Dr. José Lorenzo Álvarez Montero, Catedrático e Investigador de la Universidad Veracruzana, el Lic. Juan Antonio López Jiménez, Director General Adjunto para la Implementación de la Reforma en Derechos Humanos de la SEGOB, catedráticos de la Universidad Veracruzana e integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Xalapa.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz celebra la realización de foros como este, pues se confirma el compromiso de las instituciones y órdenes de gobierno de lograr una mayor difusión y mejor comprensión de las obligaciones de las autoridades frente a los derechos humanos.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]