Se suman más  sectores de la ciudadanía con Rafael Fararoni 

  • Confían en el proyecto del cambio 
  • Con organización, disciplina y responsabilidad se logrará repunte en la economía de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Continuando con los recorridos en barrios y colonias de la ciudad el candidato de la alianza PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera se reunión en La Fragua con vendedores independientes del Parque Lerdo de Tejada, ahí el candidato de la alianza ganadora refrendó su compromiso con el sector comercial pues son pieza importante del flujo económico de la ciudad.
En ese sentido Rafael Fararoni destacó la importancia de respetar los espacios ya existentes de los vendedores así como dar legalidad a sus padrones a fin de lograr un control y poder aplicar las medidas necesarias para dignificar su desempeño laboral.

Posteriormente Fararoni Mortera se reunió con la agrupación de taqueros en el salon ejidal de la colonia Buena Vista, ahí los presentes solicitaron al Candidato de la alianza ‘El Cambio Sígue’, se les trate con respeto y dignidad, ademas de requerir se apliquen también medidas de regulación que permitan reestructurar su padrón y darle garantías a quienes ya tienen mayor tiempo trabajando en este sector.
Por su parte el candidato de la  alianza PRD-PAN Rafael Fararoni Mortera hizo incanpie en el proyecto incluyente y de reestructuración que tiene como finalidad mejorar los espacios de trabajo de los comerciantes, repuntar sus ventas e impulsar con ello la economía interna.

«Con disciplina y responsabilidad podremos trabajar bien, ambos ciudadanía y gobierno debemos  acatar la forma en la que se trabajará en el centro de la ciudad y créanme que se logrará el repunte de la economía de San Andrés Tuxtla. Vamos a implementar las medidas necesarias para proyectar al municipio y así tener más movimiento para que ustedes puedan proponer sus productos, vamos a hacer del parque Lerdo de Tejada en el centro de esta ciudad, un lugar de esparcimiento para que las familias sanandrescanas puedan disfrutar de ir, recuperaremos los fines de  semana las actividades artísticas y culturales, con las que aparte de lograr un ambiente de desarrollo familiar, ustedes se verán beneficios con el flujo de gente que recorra la ciudad» apuntó Rafael Fararoni.
Por último agradeció el voto de confianza que los diferentes sectores le han manifestado respaldando el proyecto que logrará la alternancia en San Andrés Tuxtlas este  próximo 4 de junio.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]