Se reúnen funcionarios de la Sedarpa con la UGOCMJL

Xalapa, Ver., 20 de agosto de 2018. Por instrucción del titular de la secretaría Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, funcionarios de la dependencia se reunieron con los integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México Jacinto López (UGOCMJL).

Los servidores públicos les reiteraron que en la Sedarpa existe la mejor disposición de atender y escuchar a las peticiones que realizan productores, organizaciones y asociaciones del campo.

En ese entendido, subrayaron que la dependencia estatal actúa conforme a derecho en la aplicación de los programas de Extensionismo y el de Concurrencia 2018.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]