29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se registra la fórmula de Omar Martínez y Marichuy Vergara para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI en San Andrés

San Andrés Tuxtla, Ver.- Respetando los lineamientos de la sana distancia, así como los protocolos de seguridad emitidos por autoridades de salud debido a la contingencia sanitaría, este jueves se llevó a cabo el registro de candidatos a presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Andrés Tuxtla. 

Siendo las diez de la mañana se abrió el registro para aspirantes, y fue a las 12 del día cuando la fórmula integrada por Omar Martínez Aranda y María de Jesús Vergara Espejo, se presentó para hacer su registro correspondiente. 

El Presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos en el PRI de San Andrés, el licenciado Rafael Chacha Oliveros, recibió de manos del Secretario técnico del consejo político municipal, Silverio Alvarado, la entrega de la documentación correspondiente para el registro de dichos aspirantes.

Cabe señalar que este registro se cerró a las dos de la tarde, siendo Omar Martínez Aranda y María de Jesús Vergara Espejo, la única fórmula registrada, por lo cual son los virtuales ganadores para ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en San Andrés.

Teniendo el respaldo de organizaciones y sectores adscritos al partido tricolor, Martínez y Vergara reiteraron su trabajo político a favor de la unidad y ambos afirmaron que la cercanía a la militancia es fundamental para fortalecer al instituto político.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales