Se reabre paso en carretera federal 180 a la altura de Popoctepetl en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.-
Luis Manuel Toto Pólito

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, se reabrió el paso a vehículos pequeños en el tramo carretero Popoctepetl-Tecolapan, en Santiago Tuxtla, y que permaneció en reparación desde el 12 de octubre por tres cortes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes había señalado apenas ayer que este día quedaría reparada la vía de comunicación, y que la maquinaria estaría trabajando a marchas forzadas para dejar listo el camino después de seis días de inhabilitado.

La Policía Federal mediante su comandancia pidió a automóvilistas que transiten con precaución, ya que la circulación será lenta debido a que se continúan con los trabajos de reparación.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]