Se hace realidad el sueño de unir la Costa, la Montaña y la Ciudad en un solo camino: Tavo Pérez

  • Los sanandrescanos ahorrarán tiempo y dinero.
  • No tendrán que ir a otro municipio a realizar sus compras, lo que benefició al comercio.

San Andrés Tuxtla, Ver; 20 de Julio 2020.- “Estoy en el camino que va de Úrsulo Galván a Los Órganos, este camino fue muy anhelado por todos, un sueño, un sueño que hoy es una realidad, es el camino que conecta por fin a San Andrés desde el centro de la ciudad a través de la montaña con la costa, este es un camino que aperturamos este año, una extensión de más de cinco kilómetros” detalló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez enfatizó en la importancia de esta magna obra, toda vez que este camino permite a los habitantes de la costa de San Andrés atravesar rumbo a la montaña y de esa forma llegar al municipio, sin necesidad de cruzar por municipios vecinos.

“Esto nos va a beneficiar de gran manera ya que vamos a desarrollar el turismo, pero también vamos a desarrollar económicamente tanto a la costa, como a la ciudad, el gasto de la gente de la costa ya no se ira a otros municipios, se ira a San Andrés Tuxtla, porque provee de mejores servicios y podremos darles una mejor atención”, detalló Tavo Pérez.
El alcalde expresó que esta obra fue un compromiso que se hizo desde antes que iniciara incluso su campaña rumbo a la alcaldía y dijo sentirse muy orgulloso de poder entregar esta obra a toda la gente de la costa y de la montaña y decirles que ha cumplido.

“Tal cual le dijimos, cumplimos en tiempo y forma con un camino bien hecho de calidad, donde estamos cuidando todos los detalles, incluyendo las cunetas en concreto para que de esta forma se conserve en buen estado durante un gran tiempo . Con este camino logramos que se redujera mucho el tiempo que se hacia la gente de la costa que se hacía a la ciudad y viceversa, van a estar desde el centro de San Andrés en la Costa de San Andrés en 50 minutos, a través del camino que les vuelvo a repetir de los Órganos a Úrsulo Galván, de Úrsulo Galván a Miguel Hidalgo, de Miguel Hidalgo a Ruiz Cortines y de ahí al centro de la ciudad, 50 minutos, sin necesidad de ir a otros municipios, ese era el compromisos, hoy le puedo decir palabra cumplida”, puntualizó el munícipe.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]