Se combatirá rezago social en San Andrés Tuxtla con asfaltado de caminos rurales, expresa Tavo Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver.
Luis Manuel Toto Pólito

Para combatir el rezago social en el que se halla San Andrés Tuxtla, el próximo gobierno municipal ha ingresado proyectos ejecutivos para la reconstrucción de caminos rurales que dan acceso a las principales zonas económicas del municipio, esto lo declaró el alcalde electo Octavio Pérez Garay.
El edil mencionó que buscarán que la gran mayoría de los caminos tengan asfalto, no en cambio como se acostumbraba con el esparcimiento de grava que desaparecía en tiempo de lluvias.
“Se trata de inversiones a largo plazo y no creo en el combate de la pobreza y el desarrollo social con la entrega de una despensa, yo creo en el desarrollo social mediante acciones que puedan ser permanentes”, advirtió.
Esto viene de la mano con el planteamiento que realizó durante su campaña, donde explicaba que el buen estado de los caminos traía mejores condiciones de vida a las regiones más pobres de la ciudad.
Tavo Pérez habló de la reconstrucción del camino que comunica del Salto de Eyipantla a Chuniapan, del Kilómetro 3 ubicado en la carretera federal a la localidad de Benito Juárez, de Mazumiapan a Lauchapan, de Tilapan a Río Tuxtla, de la Nueva Victoria a Nuevo Huatusco y de Ruiz Cortines a Miguel Hidalgo.
Y añadió que su gobierno pretende concluir los caminos que han podido culminarse desde hace años como los ubicados de: Bezuapan a Chilapan, Aquiles Serdán a Cerro Amarillo y de Buenos Aires a San Matías.
“Poco a poco vamos ir detonando y atacando como ayuntamiento una parte y lo que no podamos hacer frente como administración mediante gestión ir poco a poco ir consiguiendo los recursos para realizarlas”.
Resaltó que de nada sirve si tener la mejor siembra y la mejor cosecha si no se puede sacar el producto local para poderlo vender,”se queda truncada esa cadena”, concluyó.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]