Se cancela baile de la Trakalosa de Monterrey en San Andrés Tuxtla

Comunicado Al Público En General:

​Por medio del presente se informa que el evento programado para el día sábado 30 de diciembre del presente año en la Unidad Deportiva Esbio de San Andrés Tuxtla Veracruz, queda CANCELADO, haciendo hincapié que todas aquellas personas que hayan adquirido su boleto pueden ir a que les reembolsen su dinero en el lugar que lo compraron.

​Como empresa nos vimos involucrados en un problema de intereses personales entre los concesionarios de la Radio FM 92.7 LA Primerísima y los patrocinadores del Evento (Corona, Mezcla FM 104.7, Tiendas Rarras), haciendo de esta manera que los más afectados sean ustedes el público, así como los comerciantes de nuestra zona que se ven beneficiado con este tipo de eventos, nosotros somos empresarios de espectáculos, estábamos haciendo un baile invirtiendo nuestro recurso, generando empleos directo e indirectos, desgraciadamente quedamos en medio

​Cabe mencionar que LA TRAKALOSA DE MONTERREY, por ser una de las agrupaciones grandes y exitosas de México requiere de un buen manejo de propaganda y publicidad entre ellas la radio FM 92.7, la cual como empresa solicitamos por escrito el precio de los paquetes que maneja LA PRIMERISIMA FM 92.7, y cuando fuimos a pagar dicha publicidad nos la subieron al triple con tal de que no se contratara, luego nos dijeron que si nos respetaban el precio y pasaban los spot PERO con las siguientes condiciones:

1. Renunciar al patrocinio de la empresa Corona por escrito (mismo que lo hicimos por que necesitábamos de la publicidad.)

2. Firmar con la empresa Superior para que el día del baile se venda su producto.

3. Retirar toda la publicidad que esta con el patrocinio de Corona, Mezcla FM, Tiendas Rarras Y Al Día Noticias.

​Lamentablemente uno de los requisitos del grupo fue la publicidad en esa Radio, pues al ser patrocinados por otra quitaron toda su música de dicha estación. Se dio un anticipó para que se pasaran los spot la cual solo los pasaron por 2 días ya que nos seguían pidiendo retiráramos toda la publicidad que estaba con los patrocinadores y eso nos traería gastos extras.

​Por los motivos antes mencionados es que se tomó la dura decisión de CANCELAR DICHO EVENTO aun sabiendo que nos traerá consecuencias no tan solo en Perdidas Económicas.

Así mismo quiero recalcar que la EMPRESA PROMOSHOW  tiene una excelente relación con los concesionarios de la cervecerías SUPERIOR Y CORONA, ambos son amigos y con ambos se ha trabajado muy bien,.

Quedo a sus órdenes esperando no causar afectaciones qué tengan felices fiestas y un FELIZ AÑO 2018
 

Atentamente

LIC. JULIAN ORGANISTA BARRANCA

Director General De Promoshow

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]