Retomará ayuntamiento de Lerdo traslados a CRIVER y CRISVER

Por Luis Manuel Toto Pólito

Lerdo de Tejada.- El alcalde de Lerdo de Tejada Hermas Cortés García anunció que el traslado de niños con problemas motrices a instituciones como el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) serán retomados por su gobierno y los gastos de traslación correrán a cargo del ayuntamiento.

Esto lo reafirmó después que durante el año pasado la unidad que llevaba a los pequeños fue entregada al gobierno del estado y en este 2018 retornó a la ciudad por gestiones de su esposa Cintia González.

“Nos quedamos casi tres meses sin el vehiculo utilitario pero la presidenta del DIF municipal después de varias semanas de gestión y con la ayuda del gobierno del estado, y con el respaldo de la esposa del secretario de gobierno y del señor gobernador les agradecemos que ya han entregado el vehiculo para que los niños con capacidades diferentes y motrices sean trasladados al CRIVER y CRISVER”, dijo la autoridad.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]